La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Msc. Rosa Inés …

por | Jun 25, 2026 | 0 Comentarios


👧👦💙 La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Msc. Rosa Inés Carrión, Subgerente de Servicios Sociales, participó en la Segunda Mesa de Niñez y Adolescencia junto a representantes de diversas instituciones. 🤝

Este espacio de trabajo fortalece acciones conjuntas para velar por el bienestar, la protección y el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes de nuestra provincia. 🌟💚







Fuente

0 comentarios