La solidaridad hacia los más necesitados, es la bandera que identifica a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante esta emergencia sanitaria que vive el país, llegando con todo tipo de ayuda a quienes más lo necesitan.

Los requerimientos de ayudas técnicas realizados a la Prefecta Johana Núñez por parte de los miembros de las nacionalidades de la provincia, así como ciudadanos de la provincia, no se han hecho esperar.

Una vez más, personalmente, atendiendo una solicitud de la Gobernadora Tsáchila, Diana Aguavil, la máxima autoridad llegó con ayudas técnicas para una pareja de adultos mayores de la comuna Otongo-Mapalí que tienen problemas para caminar.

La Prefecta llegó hasta el lugar no solo con el bastón y andador solicitado para Moisés Aguavil y su esposa Carmen Calazacón, sino también con kits de víveres de primera necesidad, para que la pareja pueda suplir su alimentación durante este periodo de aislamiento.

Sillas de ruedas
De igual forma, atendiendo el pedido de dos ciudadanos que necesitaban de una silla de rueda, la Prefectura también hizo la entrega de estas dos ayudas técnicas a personas de escasos recursos. Una fue en la parroquia de Santa María del Toachi, a través del presidente del Gad Parroquial, y la otra, de forma directa, en Santo Domingo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS