BOLETÍN DE PRENSA 087-2020

Santo Domingo, 20 de mayo de 2020

Como parte del mantenimiento periódico, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la Estación de Peaje, mejora la señalización horizontal de la vía Alóag – Santo Domingo, dentro de su jurisdicción territorial.

La remarcación con pintura de tráfico, registra un avance general del 90 % y se lo ha venido realizando de manera aleatoria y por tramos, explicó Fernando Sánchez, jefe operativo del Peaje, tomando en consideración las condiciones climáticas.

En total serán intervenidos los 28 kilómetros de vía que comprende el tramo delegado al Gobierno Provincial, que va desde el recinto Unión del Toachi, en el límite con la Provincia de Pichincha, hasta el Redondel El Sueño de Bolívar, en Santo Domingo.

Paralelamente también se está trabajando en el reasfaltado en puntos críticos de esta importante que carretera, así como en la reposición de tachas reflectivas en la línea central para una correcta visualización nocturna.

Está previsto que todos estos trabajos concluyan este fin de semana con la colocación de letreros informativos en las zonas donde se han registrado la mayor cantidad de accidentes de tránsito.

De esta forma, la Prefectura trabaja por la seguridad de todos los usuarios de la principal vía del país.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS