Parcialmente habilitada quedó la vía Alóag-Santo Domingo, a la altura del Km 85, luego que un deslizamiento de tierra, producto de la saturación del suelo por acumulación de aguas lluvias, arrastrara árboles y rocas sobre la calzada, obstaculizando uno de los dos carriles de circulación.

Esta emergencia fue atendida de inmediato por el equipo de la Estación de Peaje del Gobierno del Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, que es el responsable del mantenimiento de este tramo de la vía.

Con la ayuda de una retroexcavadora se retiró todo el material que se encontraba disperso sobre la carretera, dejándola totalmente expedita y habilitada para la circulación vehicular, en horas de la tarde.

Ayer
Producto de la saturación del suelo por la acumulación de aguas lluvias, este marte 05 de mayo, el equipo de Obras Públicas de la Prefectura atendió una emergencia similar en esta misma vía, en el tramo El Paraíso-Alluriquín.

En este punto se realizó la limpieza de un deslizamiento de tierra, de mediana proporción, que se encontraba afectando una parte de la vía. En total se removieron 14 m3 de material.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS