BOLETÍN DE PRENSA
Santo Domingo, 15 de diciembre de 2020
Acompañados de técnicos y moradores del sector, la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara entregaron de manera oficial el puente tipo badén a la comunidad del recinto El Dorado, en la parroquia Alluriquín.
El viaducto, de 15 metros de longitud y 5 ancho, se asienta sobre el río Las Latas y une a los recintos Espejo de Alluriquín y La Avanzada, perteneciente a la Zona Especial 4 Las Mercedes.
Durante el acto inaugural, realizado la tarde del lunes 14 de diciembre, Hugo Moreno, presidente de Alluriquín, celebró que la obra haya iniciado y culminado de la mejor manera para beneficio de todos quienes habitan en este sector y sus alrededores.
Para William Chuva, morador, esta obra de conectividad permitirá un mejor desarrollo para todos, porque productividad y vialidad van de la mano, así como el trabajo conjunto que se ha venido realizando en el territorio, haciendo realidad la construcción de este tipo de estructura.
“Realmente es un honor para nosotros estar nuevamente aquí, visitando el territorio, porque es la única manera de conocer las necesidades que tiene cada sector”, manifestó la Prefecta Johana Núñez, resaltando el trabajo realizado de manera conjunta con los dirigentes, GAD Parroquial y moradores, y que permitió la consecución de esta importante obra.
Asimismo, expresó su satisfacción de poder atender el campo, a todo el sector rural, con una vialidad en buenas condiciones, para que puedan sacar sus productos a tiempo y comercializarlos en la ciudad.
ASF/DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS