BOLETÍN DE PRENSA 

Santo Domingo, 02 de julio de 2020

 

En varios sectores de la parroquia Valle Hermoso, técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas colocaron letreros de sensibilización y cuidado al Ambiente.

Esta actividad contó la presencia de la Prefecta Johana Núñez y dirigentes de la parroquia. En total serán instalados 33 letreros en las 10 parroquias rurales de la provincia, indicó la directora de Ambiente, Verónica Narváez.

“Estamos trabajando para cuidar del medioambiente. Incentivando a la juventud, a la ciudadanía, a hacer mingas de reforestación y limpieza, para de esta forma cuidar de la naturaleza y toda esa riqueza que tenemos en cada zona rural”, manifestó la Prefecta Johana Núñez.

Rodrigo Cuichán, vocal del Gobierno Parroquial, agradeció a la Prefectura por esta gestión, destacando la importancia de contar con este tipo de señalética, “para que la gente tenga y tome conciencia de no contaminar los ríos, de no botar basura”.

Con la colocación de estos letreros, la Prefectura, además de informar y orientar a los visitantes, busca sensibilizar sobre la necesidad de conservar el patrimonio natural y el uso racional de los recursos.

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS