BOLETÍN DE PRENSA 099-2020

Santo Domingo, 04 de junio de 2020

Con el fin de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la emergencia sanitaria del coronavirus, pero sobre todo, salvaguardar la integridad del personal que se reintegró a la jornada laboral, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas entregó kits de protección.

Durante la mañana de este jueves 4 de junio, en los exteriores del Campamento de la Prefectura el equipo de la Dirección de Talento Humano fue el encargado de entregar un kit a cada uno de los colaboradores de la institución.

Esta entrega fue una gestión de la Prefecta Johana Núñez y el Voluntariado Mujeres y Jóvenes de Corazón, indicó el director del área, Berny Herrera, detallando que cada kit contiene: una botella de 250 ml de alcohol, una botella de 250 ml de gel, 3 mascarillas, una toalla de mano, protector facial y gafas oscuras.

Sobre estos últimos, explicó que se entregan en función de la actividad que cumple cada servidor. En el caso de quienes realizan labores de campo se les entregan los protectores faciales, mientras que para operadores de maquinaria y conductores de camionetas son las gafas oscuras.

Por su parte la Prefecta agradeció al Viceprefecto Luis Lara y al Voluntariado por el trabajo articulado que han venido realizando en beneficio de toda la provincia, y ahora de manera puntual con el equipo del GAD Provincial.

“De esta manera hemos trabajado para que nuestros funcionarios y trabajadores tengan el equipo de bioseguridad que realmente necesitan”, manifestó la autoridad.

Como parte de las medidas de bioseguridad se han implementado también tres lavadores de manos, ubicados en puntos visibles y estratégicos para que el personal pueda cumplir con el proceso de desinfección de manera regular, y de esa forma evitar la propagación del virus.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS