Una importante donación de productos cultivados en la serranía ecuatoriana recibió la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, por parte de su similar de la provincia del Azuay.

La ayuda, que arribó a Santo Domingo de los Tsáchilas esta madrugada, estuvo liderada por el Prefecto Yaku Pérez Guartambel, siendo recibido por funcionarios del Gobierno Provincial, quienes agradecieron a nombre de la Prefecta Johana Núñez por esta importante donación.

Las legumbres, que llegaron protegidas en contenedor para transporte de alimentos, debidamente cuidadas y seleccionadas en gavetas, fueron distribuidas de forma equitativa en bolsas plásticas, dando un total de 500 kits de estos alimentos.

La entrega de todos estos productos se realizó de manera inmediata durante la mañana de este viernes 15 de mayo por parte del personal de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, tanto en la zona urbana como rural de Santo Domingo y La Concordia.

De esta forma, el Gobierno Provincial continúa brindado ayuda alimentaria a las personas que más lo necesitan, y que por la emergencia sanitaria han tenido paralizar por completo sus actividades económicas.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS