BOLETÍN DE PRENSA
Santo Domingo, 02 de febrero de 2021
Una estructura de acero corrugado colocó la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas en el ramal San Ignacio de la Colonia Velasco Ibarra, tras la emergencia reportada el lunes 1 de febrero como consecuencia de las fuertes lluvias, restaurando la conectividad de este sector.
Hasta el lugar acudió el equipo de Obras Públicas y con la ayuda de una excavadora se procedió a retirar la pequeña tubería que había sido instalada en el sitio y que colapsó tras el represamiento de aguas lluvias, lo cual, a su vez, provocó la pérdida parcial de la vía.
En su lugar, se instaló un ármico de 9 metros de longitud y 1200 milímetros de diámetro y se protegió el mismo con muros de escolleras en ambos lados, rehabilitándose el paso vehicular la tarde de este martes, indicó Luis Zambrano, técnico de Vialidad.
Erison Flores, morador del sector, agradeció a la Prefectura y su equipo de Obras Públicas por la rápida respuesta para superar esta emergencia, que afectó la vía única vía de acceso a este sector, por el que diariamente se movilizan y por donde sacan la producción.
ENLACE DESCARGA VIDEO
https://we.tl/t-VXcL5XczNF
ASF/DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS