BOLETÍN DE PRENSA 108-2020

Santo Domingo, 12 de junio de 2020

Con lastrado y limpieza de cunetas fueron atendidos los 6 kilómetros del tramo vial que une a la parroquia San Jacinto del Búa con el recinto Bellavista – Campesinos Progresistas y el acceso al recinto Los Laureles, por parte del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Esta zona eminentemente productiva de la provincia, es atendida con maquinaria de la Prefectura en coordinación con el gobierno parroquial de San Jacinto del Búa y los líderes de cada uno de los recintos involucrados con la atención vial.

Un promedio de 250 familias de este sector se beneficia y hacen uso de la vía, que en tiempos de temporada invernal se han visto perjudicados frente a las malas condiciones que ha presentado la misma, puesto que la producción pierde valor por el estropeo que sufre al ser trasladada hasta los centros de acopio.

“Es esta la clase de apoyo que necesitamos los agricultores por parte del Gobierno Provincial, porque los agricultores con que tengamos las vías en buen estado ganamos mucho”, manifestó Víctor Gavilánez, presidente del recinto Bellavista.

Los trabajos de mantenimiento vial en este sector, fueron el rebacheo con material cascajo en los puntos críticos, ampliación de algunos tramos de la vía y la limpieza de cunetas.

AGR/DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

GAD PROVINCIAL SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS